Quienes Somos!

INAFE ES UN CENTRO DE CAPACITACIÓN, líder en la planificación y diseño de programaciones de adiestramiento, capacitación, formación y actualización de recursos humanos que se encuentran en la búsqueda del desarrollo de competencias y el mejoramiento personal y profesional a través de cursos, talleres, seminarios y demás formas de adiestramiento posibles para generar conocimientos, significativos que promueven cambios de conductas en el desempeño de un oficio, tarea o actividad.

EMPRESA DEL SECTOR EDUCATIVO única en su estilo capaz de brindar servicios de asesoría en la evaluación y puesta en marcha de programas de capacitación y entrenamiento de mano de obra no calificada y actualización de la mano de obra calificada en diferentes áreas específicas y delimitada, supervisada por el Municipio Maracaibo 5, por el Lcdo. Fernando Angulo, Jefe de Municipio.

INSTITUCIÓN ABIERTA AL CAMBIO creada para servir y superar las expectativas de nuestros clientes donde se valora y se reconoce el trabajo del personal docente y la importancia del facilitador como motor de impulso para el crecimiento de la organización, fuimos creados para respetar la competencia e integrar al personal administrativo en el crecimiento de la organización permitiéndole un desarrollo de plan de carrera y exitoso y significativo. (Descargar PDF)


Nuestra Institución

1
Misión

Lograr que el participante asistente a nuestros planes de formación asegure una gestión del aprendizaje asertivo, garantizando calidad en lo aprendido mediante el desarrollo planificado y programado de competencias, estableciendo la excelencia en cada uno de nuestros servicios educativos en la generación de conocimientos.

2
Visión

Posicionarnos como una entidad didáctica de vanguardia nacional en materia de formación y actualización de recursos humanos a través de la gestión del conocimiento como valor de vida, siempre orientado a la búsqueda de la certificación de la calidad en los procesos y servicios que ofrecemos en materia de desarrollo de competencias educativas.

3
Política

Motivar de manera permanente a nuestros clientes, personal docente y administrativo a exigir la calidad en el desarrollo de cada uno de los procedimientos y servicios que forman parte de la generación de conocimientos que se planifican y se programan dentro del Instituto Nacional de Aprendizaje y Formación Especializada (INAFE).

4
Valores

1 Compromiso Académico.

1 Asertividad en el Servicio.

1 Puntualidad Instruccional.

1 Respeto a la competencia.

1 Escucha activa.

1 Pensamiento crítico.